AVALON – GLASTONBURY / CADBURY HILL / SHAFTESBURY / COSTA DE CORNUALLES & TINTAGEL / STONEHENGE / SILBURY HILL / WEST KENNET LONG BARROW / AVEBURY HENGE

Coordinado y acompañado por María Sánchez-Villacañas de Toro, Psicóloga clínica, energética y espiritual / Astróloga

Inicio: Septiembre 21 / Regreso: Septiembre 27, 2017 / ProgramaPaquete

Avalon es una tierra sagrada, mágica y energéticamente muy poderosa. Físicamente estuvo situada, hace miles de años, en Glastonbury, en el suroeste de Inglaterra, una zona considerada como parte de la chacra corazón de la Tierra. Dion Fortune, una prestigiosa y reconocida médium, cabalista y esotérica del siglo XX, nos recuerda que Avalon / Glastonbury es conocida desde hace tiempo como la tierra más sagrada de Inglaterra.

+ Continuar leyendo

A medida que el cristianismo, la ocupación romana y las luchas por el poder fueron disolviendo la unión con la Divinidad, y alejando a las gentes de la relación con la Tierra y con la Diosa, Avalon comenzó a hacerse más inaccesible hasta que, finalmente, desapareció por completo del plano terrestre para seguir existiendo en las dimensiones de vibración más elevada, a las que sólo l@s iniciad@s, en su mayoría sacerdotisas al servicio de la Diosa y sacerdotes druidas podían acceder. Pero aquellos tiempos ya fueron superados por la elevación de la conciencia de l@s human@s y ahora, de nuevo, en este tiempo de recalibración, reajuste y recuperación de nuestra esencia, sus brumas están empezando a retirarse y a mostrarnos de nuevo esa isla sagrada en todo su esplendor.

Son muchas las confluencias energéticas, espirituales, históricas, legendarias y cósmicas que se dan cita en Avalon, ya que esta tierra también está relacionada con la Atlántida, con nuestros antepasados prehistóricos, con los celtas, con los seres de otros planetas, con María Magdalena, José de Arimatea, el Santo Grial y el culto a la Diosa, mucho más antiguo que el culto al Dios, Excalibur, Merlín, Morgana, Arturo, Ginebra, los caballeros de la Tabla Redonda…

Viajar a Avalon y a sus alrededores: Stonehenge, Cornualles, Tintagel, Avebury, San Nectan… es también un viaje a la Naturaleza y un encuentro con las fuerzas elementales que dan forma a todo lo creado aquí, en este multicolor y maravilloso planeta que habitamos.
Recorrer todos esos lugares y reactivar nuestra energía en ellos, es una inmersión en el ser, en el corazón, en el culto a la Diosa y a la energía femenina, tanto en las mujeres como en los hombres… Es también un viaje hacia la alquimia, la sabiduría y la capacidad de sanación que tod@s tenemos dentro y que se reactiva y expande después de pisar aquellas tierras e impregnarnos de su poder, un poder que aúna nuestras propias fuerzas con las terrestres y con las cósmicas, cambiándonos para siempre y abriéndonos la puerta de una vida nueva y distinta.

Extensión opcional: Irlanda y Escocia Místicas: Tierras de Celtas, Elfos, Duendes, Caballeros y Hadas

Inicio: Septiembre 8 / Fin: Septiembre 21, 2017 / Programa

Programa Inglaterra Mística: Avalon y el Secreto del Corazón

Abadía de Glastonbury
Septiembre 21: BRISTOL / GLASTONBURY

Día de llegada a Glastonbury. Tiempo libre para una primera visita por la ciudad para compenetrarnos con la energía del lugar.

*** Participantes que no vienen del programa de Gran Bretaña Mística previo, nos encontraremos en Glastonbury. ***

Chalice Well
Septiembre 22: AVALON / GLASTONBURY

Comenzamos nuestra primera jornada en Avalon / Glastonbury visitando Chalice Well, uno de sus manantiales sagrados, jardín también de las hadas y de otras criaturas mágicas. Después nos dirigiremos a White Spring, otro manantial importante de esta ciudad. A continuación, visitaremos la Abadía de Santa María de Glastonbury, ahora en ruinas, pero plena del mismo poder y energía sagrada que tuvo en su día, cuando se erigía y mostraba en todo su esplendor. Después nos encaminaremos hacia el Tor, que siempre nos acompaña por todos los lugares de Avalon / Glastonbury por los que pasamos, desde su elevadísima posición en una de sus colinas. En cada una de estas localizaciones, haremos los trabajos energéticos y las meditaciones / visualizaciones correspondientes. Tiempo libre.

Septiembre 23: CADBURY HILL / SHAFTESBURY

Comenzamos la jornada de hoy trasladándonos a Cadbury Hill. En este emplazamiento estuvo, según la tradición y la leyenda, el Castillo de Cadbury, más conocido como Camelot, donde se dice que reinaron Arturo y Ginebra. En Camelot también se reunían los caballeros de la Tabla Redonda, fieles servidores de estos monarcas. Después viajaremos a Shaftesbury, uno de los asentamientos de mayor altitud y antigüedad del Reino Unido, si bien su importancia radica en que, junto con Glastonbury y todo el condado de Somerset, constituyen el centro de la chacra corazón de la Tierra. En cada una de estas localizaciones, haremos los trabajos energéticos y las meditaciones / visualizaciones correspondientes. Regreso a Glastonbury. Tiempo libre.

Shaftesbury
cueva de Merlin
Septiembre 24: COSTA DE CORNUALLES / TINTAGEL

La jornada de hoy, la más larga en recorrido y una de las más intensas en vivencias y sensaciones, transcurre en pleno contacto con la naturaleza. Se trata de la costa de Cornualles, con sus acantilados, el pueblo y el Castillo de Tintagel, donde la tradición sitúa el nacimiento del rey Arturo, la Cueva de Merlín y el Bosque de Saint Nectan’s Glen, un lugar sagrado y mágico donde los haya en medio de la naturaleza, custodiado por las Devas, los Poderes Benéficos de la Naturaleza y los Espíritus Elementales. En cada una de estas localizaciones, haremos los trabajos energéticos y las meditaciones / visualizaciones correspondientes. Regreso a Glastonbury. Tiempo libre.

Septiembre 25: GLASTONBURY

Glastonbury, el centro de todas las energías con las que nos encontramos en este viaje, y el lugar en el que un día estuvo físicamente la Isla de Avalon, bien merece una segunda jornada de visita y trabajo interior. Empezamos visitando el Monte de Brigit, un lugar poco frecuentado y poco conocido, incluso por la gente de la zona. Otro punto importante que visitamos hoy es el Espino Sagrado, donde se dice que José de Arimatea plantó su cayado nada más llegar a estas tierras, entonces rodeadas por agua, y del que nació este árbol que florece incluso en los días más fríos del invierno. A continuación nos dirigiremos a la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, en pleno centro de Glastonbury, considerada por la tradición cristiana como la Iglesia de José de Arimatea, donde también recorreremos el laberinto que hay en el exterior. Después de visitar este templo, nos dirigiremos hacia la Capilla de María Magdalena, a pocos metros de distancia, una de las pocas iglesias del planeta dedicadas a esta especial mujer que compartió algo más que enseñanzas con Jesús de Galilea. Y por último visitaremos el Templo de la Diosa, uno de los pocos que existen en el mundo en honor de la Sagrada Femenina. En cada una de estas localizaciones, haremos los trabajos energéticos y las meditaciones / visualizaciones correspondientes. Tiempo libre.

Septiembre 26: STONEHENGE / SILBURY HILL / WEST KENNET LONG BARROW / AVEBURY HENGE

Las visitas de hoy nos llevan hasta la época pre-megalítica, megalítica y de la Edad de Bronce en esta zona de las Islas Británicas. Comenzamos la jornada trasladándonos a Stonehenge, donde podremos entrar en su círculo de piedras, uno de los más conocidos y visitados del planeta. Después, nos dirigimos hacia Silbury Hill, la montaña artificial más grande de la Tierra. Muy próximo a una de sus laderas está el túmulo funerario de West Kennet Long Barrow, en cuyo interior hay una cueva muy especial. A pocos kilómetros de este lugar está Avebury Henge, otro círculo de piedras muy conocido, en cuyo interior está construida la ciudad del mismo nombre. En cada una de estas localizaciones haremos los trabajos energéticos y las meditaciones / visualizaciones correspondientes. Regreso a Glastonbury. Tiempo libre.

Septiembre 27: BRISTOL / MADRID / BUENOS AIRES

Tras el desayuno, nos trasladamos al aeropuerto para tomar vuelo a Madrid, con conexión a Buenos Aires.

Stonehenge

*** Programa sujeto a modificaciones ***

El paquete incluye:

boleto aéreo

Boletos aéreos

Todos los trayectos aéreos

alojamiento

Alojamiento

En los hoteles 3 y 4 estrellas, incluidos los impuestos.

Media Pensión o Pensión Completa

Desayunos

Desayunos incluidos en todo el trayecto.

Traslados terrestres

Traslados terrestres

Por minivan / autobús con aire-acondicionado y asistencia en español

Manejo de equipaje

Manejo de equipaje

Por personal de aeropuertos y estaciones de trenes

Visitas guiadas y excursiones

Visitas guiadas y excursiones

 

Media Pensión

Guías en español

Guía acompañante de habla español durante todo el trayecto

Prácticas de Yoga y Meditación

Todas las meditaciones, visualizaciones y trabajos energéticos

Prácticas diarias grupales para cada alumno/pasajero

Entradas a los monumentos

Entradas

Entradas a los monumentos y sitios visitados

Caja Merienda

Agua mineral y bebidas suaves

2 de cada una, por persona, por día

Propinas de Hoteles

Propinas de Hoteles

en restaurantes, recepción, habitaciones, áreas recreacionales y maleteros

¿Qué no incluye la propuesta?

Otras Propinas

Otras Propinas

 

Gastos personales

Gastos personales

 

2% IVA y 1,2% gastos bancarios

2% IVA y 1,2% gastos bancarios

 

Todo aquello que no esté anteriormente especificado

Todo aquello que no esté anteriormente especificado

 

Contactanos para reservar tu cupo u obtener más información

Contactanos para reservar tu cupo u obtener más información

Viajes Espirituales

Operador responsable

Leveltur logo

LLAMANOS

(54)(11) 4313.9309